R&O es especialista en el tratamiento de aguas residuales :
desde el pretratamiento hasta el residuo y al tratamiento de lodos


R&O Dépollution, empresa líder desde hace 35 años, diseña, realiza, instala y mantiene
equipos innovadores
y probados.

Creadora de Aeroflo®,
R&O le ofrece hoy una amplia gama de equipos para las plantas depuradoras urbanas
e industriales teniendo
siempre en mente la
calidad y la fiabilidad

Sus realizaciones y su red de socios por todo el mundo son el reflejo de la capacidad de respuesta de los equipos que están a su servicio.
R&O Dépollution se trasladó el 03/04/2017 a Bois d'Arcy. Ahora puede contactarnos en el teléfono +33 (0) 72 87 99 71 - fax (0)1 72 87 99 81
R&O está certificada ISO 9001 desde 2003 e ISO 9001 versión 2008 desde 2009. logo Dekra
plan installation dégraisseur equipement pour traitement biologique decanteur lamellaire traitement des boues traitement des sables refus de dégrillage dégrillage tamisage
Desengrase
El desengrase de efluentes brutos en la fase de pretratamiento es esencial para proteger el tratamiento biológico. R&O propone varias soluciones: AEROFLO®, una turbina de desengrase patentada, para colocar dentro del flotador de grasas, un flotador de grasas completo y calderado de acero inoxidable o, para efluentes industriales, FLOTTAFLO®, una unidad de flotación de aire disuelto y tratamiento físico-químico.
Decantador de láminas :
R&O propone una amplia gama de decantadores de láminas adaptados para concentraciones y caudales muy diversos, que permiten separar la materia en suspensión del agua, como tratamiento primario o clarificación.
Equipos para tratamientos biológicos
Esta etapa consiste en tratar la contaminación de los efluentes con bacterias. R&O propone diversos equipos: unos biodiscos (o RBC), turbinas de aireación AEROXYDE® para balsas pequeñas o difusores de aire.
Tratamiento de lodos :
R&O propone diversos tipos de equipos: la unidad de flotación de aire disuelto FLOTTAFLO®, unos sistemas de transporte y transferencia de lodos deshidratados de tornillo, el secador solar soleReO, que permite alcanzar un 80 % de sequedad y podrá instalarse solo o combinado con el digestor aerobio ATAD THERMAERTM
Tratamiento de arena :
La arena, separada en el desarenador, ha de ser tratada para separar el agua, o incluso materia orgánica. R&O propone a estos efectos unos clasificadores de arena, lavadores de arena o soluciones integradas compactas.
Desbaste/tamizado
La etapa de desbaste y tamizado permite proteger las etapas posteriores contra el depósito de residuos gruesos. R&O propone, e incluso instala, muchas soluciones con rejas de desbaste verticales, rejas de desbaste/tamices de tornillo, rejas de desbaste/tamices para grandes caudales y tamices rotativos de alimentación interna o externa.
Residuos de desbaste :
R&O propone sistemas con transportador de tornillo y compactadores hidráulicos de pistón, o compactadores de tornillo para reducir los costes de evacuación y hacer que se acepten los residuos en centros de tratamiento.